Los martes orquídeas

junio 3, 2010 at 12:21 am Deja un comentario

Hoy es miércoles en realidad pero tuve un rato libre para tomar fotos a unas hermosas orquídeas que me regalaron el sábado. Tuvimos nuestra primera parrillada alemana, de bienvenida para conocer un poco de gente. Fue una linda tarde-noche con muchos niños corriendo por todas partes, en realidad niñas!!! necesitamos varoncitos para Timo!
Hasta vino una argentina que vive por acá que mi marido conoció en un bar! así me sentí un poco mas acompañada tomando unos mates esperando la comida. Con el idioma no voy bien, si hablan de a muchos no cazo una. Pero por lo menos si me hablan lento y con paciencia algo entiendo. Cunado podré tener una buena conversación? podrán llegar a conocerme alguna vez por mis propias palabras…

Acá es costumbre regalar a la anfitriona así que recibí tres hermosos arreglos florales. Dos son orquídeas un típico presente por acá. Nunca fui muy aficionada a las flores, me encantan pero no las compro. Estas son maravillosas, espero no matarlas pronto con mis torpes cuidados.  Así que si bien no soy fotógrafa ni pretendo, no podía parar de tomar fotos!! Además estaba el jardin lleno de rocío y hacía todo mas interesante. Hoy un reporte fotográfico que me llenó la mañana de colores!!







Entry filed under: Alemania, fotos, La foto del día.

Wir sind Hier!! Not so lost in translation

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A ver que pasó …


