Wir sind Hier!!

mayo 27, 2010 at 10:14 pm Deja un comentario

Ahhh, ya pasó un mes desde que llegamos! No puedo creer como todavía no me senté a pensar escribiendo todo lo que pasa. Cada día es una aventura y recién empezamos.
Algo para destacar es que viajamos el segundo día que abrieron los aeropuesrtos en Europa después de que una nube de ceniza volcánica bloqueara el espacio aéreo por una semana. Si hubiera conseguido vuelo para cuando quería se hubiera cancelado. Insólito. Hasta último momento preguntándome si esta nube no se había formado para dejarnos en Buenos AIres y apenas se fue tuve mi respuesta, se fue volando para que vayamos a nuestra nueva casa. Acá mas de la NUBE

El viaje fue agotador, los últimos días en Buenos Aires fueron muuy acelerados, no pude dormir nada la última noche y todavía me doy cuenta de cosas que olvidé y dejé tiradas por ahí. El pequeño se portó maravillosamente. Nos tuvimos que levantar a las 5 a.m y cuando le dije que nos venían a buscar para ir al avión saltó de la cama, vaaamos, ráaaapido. Puntualmente vimo nuestro remis-camión para meter tres personas y casi 100 K de equipaje. A la abuela la dejamos en casa, no había mucho lugar y nos ahorrabamos un poco de lágrimas y angustias en el aeropuerto. Pobre, cuando la ví en el hall para despedirnos casi me muero, una angustia infinita, pero nada que hacer para evitarla. Y el gordo que se creía que iba de paseo y estaba tan apurado.

Y encima Luca, nuestro perro, pobrecito masticando angustia hacía ya varias semanas. El ya lo sabía y sus aullidos llenaron la casa, el edificio, la ciudad! Parecíamos los únicos despiertos y solo escuchábamos sus aullidos. Pobre nuestro amado perrito, pero en este viaje no nos puede acompañar.
Así que llegamos puntuales a Eze, despachamos todos sin pagar exceso, un milagro. Y de ahi San Pablo, muucha espera y subimos agotados al segundo avión. Apenas despegó ya el peque estaba dormido, se despertó a las 4 o 5 horas comió algo y mirando una peli se durmió otra vez! Gracias SA por poner Cars en el aire! Al despertar ya estabamos por llegar. Cuando sobrevolamos Suiza me preguntó que pasó con la nieve?? Esto no es Suiza!!! Siempre vinimos en invierno…
El desembarque fue un lío, muuucha gente, por los vuelos suspendidos, el aeropuerto explotaba, y es como 10 veces ezeiza, un mundo. Y ahi nosotros con nuestros cachivaches, yo apenas podia caminar con tanto equipaje “de mano” y hay que tomar un trencito, ascensores, escaleras mecánicas. Cargamos nuestros muertitos y fuimos a buscar a papa que nos esperaba del otro lado del vidrio, que emoción!! Nuestra nueva vida nos estaba esperando.

Anuncios

Entry filed under: Alemania, doble nacionalidad, la mudanza, viajes.

2 semanas! Los martes orquídeas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A ver que pasó …


A %d blogueros les gusta esto: