2 semanas!

abril 9, 2010 at 11:56 pm Deja un comentario

El tiempo se nos evapora entre las manos mientras trato de agarrar los recuerdos que quiero llevarme de mi ciudad. Sí!!  ya tengo tanguitis aguda. Estoy a las corridas haciendo trámites y todo lo veo mas lindo, San Telmo, el centro, hasta el Once con su mugre y cachivaches. Todo me parece pintoresco, único. Hasta compré una camiseta de la selección para ver el mundial!!
Ya sé que es porque me voy, y ahora valoro mas mi ciudad, cuando esté lejos me va a parecer mejor todavía. Será siempre así que uno valora más algo o alguien cuando va a alejarse o perderlo. Quiero aprender a relajarme y disfrutar lo que tengo porque en definitiva siempre hay algo bueno, solo hay que permitirse verlo y seguir buscando pero mientras disfrutar.

Además de estos días llenos de trámites me doy el tiempo para algunos encuentro especiales y creo que los que tuve ayer son con personas que formarán una parte más cercana de mi vida de aquí en adelante, nunca es tarde para retomar afectos, menos los de la infancia que siempre tienen un color especial…. Ay la tanguitis otra vez!!!!

Mientras tratamos de meter nuestras vidas en 4 valijas!!

Entry filed under: cuenta regresiva, la mudanza, viajes.

Cuenta regresiva. Faltan 6 semanas. Wir sind Hier!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A ver que pasó …


