Una nueva vida

febrero 15, 2010 at 12:39 pm 2 comentarios

Tanto ha pasado en este tiempo. Se terminó el primer año del jardín. Tuvimos el primer acto en teatro y todo, pero hubiera preferido algo mas sencillito dado el tamaño de los pequeños. Igualmente fue muy emocionante verte compartir el escenario con tus amiguitos y señoritas.

Y vino el GRAN viaje, el reencuentro esperado, los paseos, los abrazos y los besos y es como si el tiempo no hubiera pasado. Retomamos donde dejamos y ahora estamos mas fuertes y mejores. Todavía cerrando el duelo por lo que nos pasó, sigo pensando que esta distancia fue muy larga para una vida tan nueva pero sin duda la conexión está intacta. Y habrá tiempo de reparar algún que otro agujerito que haya quedado.

Ahora viene la cuenta regresiva, nuestros sueños se hacen realidad y hay que enfrentarlos! Hay algo de miedo, muucha ansiedad y felicidad también.

A algunos les suena como un salto al vacío, pero yo siento que hay una red para sostenernos. Siento que es lo correcto y lo natural. Aunque tenemos poco tiempo para prepararnos la espera se hace eterna y nuestro corazón ya está allá.

Así que ahora este diario va a servir como reflejo de esta cuenta regresiva, de este cambio de vida y de algunas nuevas aventuras. Los amo tanto, tanto que me animo a todo.

Anuncios

Entry filed under: archivos secretos, doble nacionalidad, viajes.

CUMPLE·3!! Cuenta regresiva. Faltan 6 semanas.

2 comentarios Add your own

  • 1. Julie Alvarez  |  mayo 15, 2010 en 2:00 am

    A mí también el amor me impulsa y me hace animarme…
    Leo tu blog, pero la verdad es que aunque me encanta cómo lo escribís, ¡no entiendo la historia! Si bien sé que estás en Alemania por el comentario que me dejaste, no sé qué era lo que les pasó (espero que nada grave) que mencionás acá.
    Pero bueno, es un poco de curiosidad para entender un poco la situación de la historia. Cualquier cosa, echáme fleet!

    Responder
    • 2. timoteoscrapbook  |  mayo 27, 2010 en 9:25 pm

      Hola Julie, todo bien. Sí, mi blog no es muy claro, empezó como algo personal para que mi hijo lo vea algún día, pero dónde estarán los blogs entonces?? o me pedirá darlo de baja x papelonera? En realidad ahora no tiene rumbo, pero espero poder acariciarlo más. Nos vinimos acá x que su papá es alemán y decidimos empezar una nueva vida acá. Pero fue una decisión muy dificil que nos llevó a pasar muucho tiempo separados. No te echo ningún fleet. Este sería el resumen express. Saluditos!!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A ver que pasó …


A %d blogueros les gusta esto: