Un arbolito para vos

diciembre 15, 2008 at 2:05 pm Deja un comentario

Tu mamá es medio un cero en navidad, lo que mas me gusta es viajar a cualquier lado y zafar de toda la locura navideña. Pero este año no podemos.  Entonces decidí plegarme a las costumbres navideñas. Es un nacimiento el que debería festejarse después de todo no?, una familia que recibe a un bebé. Así que como todavía sos mi bebé quiero llenarte de amor y regalitos. Para eso conseguimos un arbolito, tipo plantita, los de plástico me deprimen, le colgamos tres cositas locas y lo mas importante las luces. Al prenderlas cantas el feliz cumpleaños!, te pensás que es una torta gigante… Así me dí cuenta que sabés cantarlo, no lo sabíamos aún. Estás creciendo tanto, estás hablando mucho más, todos los días sorprendés con algo. Te tenés muchas cosas guardaditas, y como copiás! todo, todo , ya hay que tener cuidado porque sos un espejo.

xmass2

xmass

Entry filed under: Festejos.

Arrancó diciembre cerrando el año

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A ver que pasó …


