Atravesando la tormenta

octubre 14, 2008 at 11:47 am Deja un comentario

Hola Timo, estos días fueron algo difíciles, por eso no hubo conexión digital. Vos ya sabés un poco lo que pasa, lo sentís en tu cuerpo, lo noto en tus abrazos. No sé muy bien como terminará o comenzará esto, pero si quiero decirte que estamos haciendo todo para estar mejor.
Vos sos mi luz, verte sonreír me llena. Me estás haciendo descubrir a una mejor persona en mí y me haces sentir que puedo tener sueños mas grandes ahora que estoy viviendo el sueño que nunca soñé y ahora me lo permito. Estamos creciendo, y duele, pero no puedo quejarme, rio y sonrío todos los días. Tengo miedo, pero sonrío al mismo tiempo. Así que aquí seguimos, abrazaditos, a upa esperando que el sol brille mas fuerte.

Entry filed under: Uncategorized.

Papa Notas

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A ver que pasó …


