Papa

octubre 2, 2008 at 12:29 pm Deja un comentario

 

Timo, estos días deben ser muy difíciles para vos también. Tu papá está tan lejos, ya debes extrañarlo mucho. No se que pasará por tu cabecita, pero decís mucho “papa”, mirás las fotos, hablás por el micrófono de la compu. Estás creciendo tanto todos los días, en todo sentido y no podemos compartirlo todos.

Se me ocurrió hacerte una lista de lo que te gusta hacer con tu papá

-Que te dé besos fuertes en la panza

-Desayunar juntos mientras mama duerme (eso creo que mas a mi)

-Comer sus ricas comidas

-Escuchar su música

-Que te preste algún teclado

-Ir juntos a la panadería

-Ir a la placita

-Pasear en auto

-Verlo armar un cigarrillo

-Comer papitas y 3D a la tardecita

-Que te revoleé por el aire

-Darte los besos de las buenas noches

-Curiosear que hace en la compu y con tantos cables

-jugar bruto pero cariñosamente

 

 

Y lo que te gustaría hacer ahora, y pronto harán juntos:

-Que me enseñes a andar en triciclo

-Que me lleves a la vereda a andar en carrito

-Upa, upa, upa

-caballito

-Jugar a la pelota

-Que me leas un cuento

-Que me enseñes palabras en alemán

-Cantar y bailar juntos

-Barrer el patio o lavar el auto

-Cocinar algo juntos

-Que me ayudes a hacer pipi parado

Entry filed under: Uncategorized.

Jugando bajo la lluvia Atravesando la tormenta

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A ver que pasó …


