Fin de semana de locura

agosto 18, 2008 at 12:55 pm Deja un comentario

Hipólito

Después de una semana de muchas cosas, nos tomamos un buen findesemana para pasear.
El sábado arrancó nublado asi que nos fuimos a lo de los abuelos en colectivo, suspendimos la caminata. Te encanta ir en colectivo!, pero el viaje es muuy corto. Ya tocas el timbre y todo (aunque varias veces..)
Asi que visitamos a Luca (poobre nos extraña) y fuimos al parque. Fuiste a la calesita, 3 vueltas y ligaste sortija, el hit: Bombon asesino, tambien algo de Patito feo, vos bailaste todo mientras conducías tu lancha favorita.
Después a correr las palomas, sin parar como veinte minutos, subir y caída libre rodando por el pasto y la tierra. Después a los juegos, a to-dos y ni siquiera quisiste dormir siesta. Que aguante!
Y despues de dormir como un rey y usar tu pelela cual trono (tema en el que venimos progresando ampliamente!) nos fuimos al teatro. Vimos la obra de títeres “Un Hipo desafinado”, te gustó mucho, pero como estabamos en primera fila te pusiste un poco ansioso y querías tocar los muñecos, querias ser parte de la obra creo, asi que nos fuimos un poco antes de que termine. Pero la historia era muy bonita y los titeres divinos!
Vinimos a casa y como no quisiste dormir buscamos canciones para bailar. Las de Adriana y de M. Elena Walsh, pero tu favorita (lamentablemente…) fue, Onda, buena onda, te enloquece, bailas poseido, es mi culpa que no se porque te la cante, asi que ahora escuchaste x primera vez la version real, tencanto. Así que comimos kiwis, palitos, jugo, tomate y pastel de carne, si… todo, y a dormir, hoy milagrosamente SIN mamadera, me dijiste NO, GRHACIASZ. Mirá vos. Dulces sueños.

Anuncios

Entry filed under: Salidas.

Papa Mi placita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A ver que pasó …


A %d blogueros les gusta esto: